Thread: Not I can change user's name

Default Not I can change user's name

although I have registered as user with a name anyone, does the program always tell me that I am the user "Z28IPfxBF9DDw" I don't understand for that, doesn't he/she allow to register with another name, even and erased that name of the database and position the one that I want, but anything, if I want to enter as user, does he/she have to be with that name, can I change it? in the user profile he/she doesn't leave me. Thank you.

Hola, Porqué usted no hace su poste en español, y quizá me pueda ayudar. No soy seguro qué usted está intentando decir aquÃ* en inglés. Estoy apesadumbrado, no significo insultarle... pero puedo ayudar quizá si usted escriba en español.

Disculpa mi ingles, es de traductor, lo siento, mi problema es el siguiente:

Cuando quiero conectarme me dice que soy el usuario Z28IPfxBF9DDw, cuando en realidad me registre con otro nombre, y de echo, cuando me conecto pongo mi nombre de usuario que es 3dpoder, pero me sigue apareciendo arriba el nombre de Z28IPfxBF9DDw, puedo cambiar eso? gracias.