Sorry, my english is very bad but i need to say some things...

-only this i write in spanish- Fart, no se por qué quieres hacer daño al foro. No tengo ni la más mÃ*nima idea del por que de esa envidia y esa tonterÃ*a. Has dejado bien claro que quieres hacer daño a la mayorÃ*a de la gente que visita, aprende y ayuda en este foro cada dÃ*a. Me parece lamentable que esto ocurra y que haya gente tan deficiente que busque el dañar por dañar... pena me da ( además que me encantarÃ*a ver sus dibujos o sus modelos en 3d para reirme viendo si simplemente es otro crÃ*o despechado al que han echado del foro por insultar) no tengo más que decir... , mientras unos se escuernan intentando ayudar otros sólo hacen lo que saben hacer: impedir el bien ajeno. En mi pueblo se llama envidia. Iker o quien seas, no te molestes en contestar al chavalin este, no merece la pena que te lleves mal trago por ello, somos muchos los que llevamos años en el foro y todos sabemos lo bien que va, de paso te doy la enhorabuena (que no lo habÃ*a hecho aún).

Ok, sorry for this words on spanish...
3DPODER is the best forum that i visited... Im a drawer, and i learn so much on this posts (and no only me), i love this page and :!: NEVER :!: make faults, NEVER show hacks, cracks and other stupid things... only one post u can read hacks and other BUT this post linked to spanish POLICE.
Its true, and if one person read this, please, check that i write if u want. Seriously, some guy make one mistake closing this forum...
Thank u for read my words.

Climb.