Farty macho, con el jepeto ese de bakala y encima comunista poca pinta de serio tienes.Si pretendes buscar las cosquillas a la gente lo llevas claro, para eso aprende a dibujar o a modelar o a algo... quiero decir que te defiendas con argumentos artÃ*sticos en vez de decir paridas del dictador ese que MUY posiblemente si vivieses durante esa revolución a la que mencionas te hubiesen metido en chirona de por vida por deficiente y por demagogo. Hay mucha cantidad de payasos de 18 años como tú que van de comunistas y no tienen ni idea de lo que defienden, lo que buscan es llamar la atención y soltar alguna parida pa ir de enteraos... anda que no he visto criajos iguales de ignorantes que tú macho. En fin, no me extraña que te hayan baneado del foro de 3d poder. Muy listo no eres.
En serio, que mala es la envidia!
Esta es la última vez que pierdo el tiempo contigo.
Y otra cosa que no se es por qué después de 5 años cierran la web por contenido de hacks y cracks... qué pena la gente que censura sin cerciorarse... Y qué pena me da que sea en nuestro foro. Espero que se pueda hacer algo.
Bookmarks